Elegimos el nombre ASKATASUNAREN BIDEA por ser el de la libertad un valor fundamental para el pueblo vasco, que compartimos plenamente. Valor fundado en el respeto, la solidaridad, el diálogo y el compromiso surgido del amor hacia el pueblo del que nos reconocemos parte.

San Miguel, provincia de Buenos Aires, República Argentina.

Para comunicarte con Askatasunaren Bidea podés escribirnos a askatasunarenbidea@gmail.com

PARA ACCEDER A LAS NOTAS ANTERIORES , bastará con clickear en "entradas antiguas", seleccionar un mes, y a partir de allí la nota que se desea leer.

miércoles, 23 de agosto de 2017

"EKIN DANTZARI TALDEA" SE PRESENTÓ EN LA PLAZA DE LAS CARRETAS, DE LA LOCALIDAD DE MUÑIZ, CON EL FORMATO DANTZA PLAZAN 



El domingo 20 de agosto, la presentación de Ekin Dantzari Taldea, con el formato "Dantza Plazan" sorprendió al público de la Plaza de Las Carretas de la localidad de Muñiz partido de San Miguel, acostumbrado a las danzas tradicionales argentinas.

Tanto el público como las autoridades del municipio reclamaron por una nueva actuación.

Lo vivido la soleada tarde del pasado domingo, quedó reflejado en las fotografías que compartimos a continuación.




















1 comentario:

  1. Como Director de Ekin Dantzari Taldea quiero espresar en nombre de todo el grupo el excelente trato dispensado el pasado 20 de Agosto en la plaza de Las Carretas, por todos los miembros de Askatasunaren Bidea.Desde nuestros inicios hemos priorizado las presenaciones en lugares no convencionales de la colectividad, porque consideramos que es una de las mejores maneras de integración que tenemos desde nuestra propuesta cultural vasca y Argentina.Sabiendo que repetiremos la experiencia...ESKERRIK ASKO DANORI!

    ResponderEliminar