Elegimos el nombre ASKATASUNAREN BIDEA por ser el de la libertad un valor fundamental para el pueblo vasco, que compartimos plenamente. Valor fundado en el respeto, la solidaridad, el diálogo y el compromiso surgido del amor hacia el pueblo del que nos reconocemos parte.

San Miguel, provincia de Buenos Aires, República Argentina.

Para comunicarte con Askatasunaren Bidea podés escribirnos a askatasunarenbidea@gmail.com

PARA ACCEDER A LAS NOTAS ANTERIORES , bastará con clickear en "entradas antiguas", seleccionar un mes, y a partir de allí la nota que se desea leer.

domingo, 22 de abril de 2018

UN JUEGO VASCO EN ASKATASUNAREN BIDEA


ENCUENTRO DEL TALLER DE MUS


Resultado de imagen para mus cartasEl MIÉRCOLES 25 de ABRIL, entre las 16 y 18 horas, nos encontraremos para compartir un nuevo encuentro del Taller de Mus.

Nos guía en el aprendizaje, Pablo Pavesa, del Centro Vasco "Guillermo Larregui", de Chacabuco, provincia de Buenos Aires. 

En sus manos está enseñarnos, en las nuestras disfrutar. Por eso, sepas o no jugar al mus, ¡ te esperamos para disfrutar de este juego vasco con el que ya vas a ver cuánto te divertirás !  


Nos encontraremos, entonces,  en la sede de la Biblioteca Popular Municipal "Domingo Faustino Sarmiento",  ubicada  en  la  calle  Sarmiento 1503, esquina Belgrano, justo frente a la plaza de San Miguel.







No hay comentarios:

Publicar un comentario